19
Oct
07

Los F1 No Cantan Mal Las Rancheras

Hoy me encontré con un gran video, tomado en el Renault Roadshow México que se llevo a cabo el domingo pasado en la Ciudad de México, específicamente en Paseo de la Reforma.

En el video se aprecia el auto Formula1 de Renault “cantando” el Cielito Lindo con el rugir de su motor.

2 Responses to “Los F1 No Cantan Mal Las Rancheras”


  1. 1 giovanny
    octubre 23, 2007 en 3:05 pm

    hola
    yo estuve ahi y ps ese video no lo tengo pero tengo otros videos no se si te interese un cambio
    saludos espero tu respuesta

  2. 2 GX057
    octubre 23, 2007 en 3:30 pm

    Ese video lo encontre en YouTube, no lo tome yo. Ahi mismo, en YouTube encontre varios más del evento, pero el que coloque en el post fue el que mas me llamo la atención. Tu mismo puedes bajarlos de YouTube para tenerlos en tu PC, hay varios programas en Internet que sirven para eso.


Responder

